ZITU estará presente en Metalmadrid 2022

ZITU estará presente en Metalmadrid 2022
11 Octubre 2022

Hace un año que el equipo de ZITU nos acercamos a Metal Madrid por primera vez, allí exponían algunos de nuestros clientes y tras contrastar con ellos la posibilidad, decidimos estar como expositores en Metalmadrid 2022 en Advanced Manufacturing 2022.


En este último año muchas cosas han sucedido; nos asociamos a AFM, impulsamos STECH como socios fundadores, hemos sido expositores por primera vez en la BIEMH 2022, nuestras oficinas se han transformado…
Ha llegado el momento, el momento de ser expositores en Metalmadrid 2022, los días 19 y 20 de octubre estaremos en el recinto ferial IFEMA, mostrando nuestra solución ERIS, nuestra apuesta por la industria 4.0. Cada vez más empresas nos conocen, cada vez más empresas saben de ZITU.
Nuestro equipo de ZITU estará para atender a todo aquel que sienta curiosidad, que tenga necesidad o que simplemente quiera conocernos. Estaremos en MADRID, en el recinto ferial IFEMA en el STAND 6C18, mostrando nuestro software ERIS, respondiendo a las preguntas que surjan y disfrutando de enseñar el resultado de nuestro trabajo en Metalmadrid 2022.
Por ahora sólo tenemos buenas palabras para los organizadores del Advanced Manufacturing Madrid 2022 a los que queremos agradecer la atención que nos están brindando. Gracias Niyoli, Belén, Estefanía….

¿Nos vemos en Metalmadrid 2022? ¡Te estaremos esperando!