MONITORIZACIÓN CNC

Monitoriza tus máquinas en tiempo real directamente desde el CNC

Captura los datos de tus máquinas y evita cualquier error humano posible en la recogida de datos, obteniendo datos precisos y fiables en tiempo real con ERIS sin necesidad de dispositivos intermediarios como PLCs.

Monitoriza tus máquinas en tiempo real directamente desde el CNC

Obtén datos reales, fiables y precisos de tus máquinas.

Sea cual sea el fabricante de tu máquina o marca de CNC, ERIS captura los datos directamente desde el CNC.

Conoce el comportamiento de tus máquinas

Gracias a la monitorización de ERIS y la IA conocerás el comportamiento de tus máquinas y podrás anticiparte a posibles averías y alarmas.

Consulta los datos desde cualquier dispositivo

Podrás consultar los datos de tus máquinas estés donde estés y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o Smartphone)

Datos precisos en tiempo real

Con ERIS tendrás una visión global de todas tus máquinas en tiempo real.

Obtendrás una visión de los datos obtenidos de forma gráfica, sencilla e interactiva. De un solo vistazo, podrás visualizar el estado de tus máquinas, incidencias y alarmas, tiempo estimado de finalización, ordenes de fabricación en ejecución, etc.

Eris Datos precisos en tiempo real
Eris resumen de semana

Resumen semanal

Además de los datos en tiempo real, con ERIS podrás consultar el rendimiento semanal de cada máquina de forma gráfica, visual e interactiva.

Podrás visualizar en una línea temporal el estado de la máquina, el porcentaje que ha estado la máquina en cada estado, el OEE semanal de la máquina, alarmas y los motivos de pérdidas que la máquina ha tenido durante la producción.tc.

Monitoriza tus máquinas en tiempo real directamente desde el CNC

Control de asignaciones

Gracias a la monitorización de ERIS podrás identificar de un solo vistazo las paradas no justificadas tanto por máquina como por operario. Así, se podrá requerir al que corresponda que justifique las paradas de máquina aún sin justificar y obtener los motivos de todas las paradas. De este modo, conociendo los motivos de las pérdidas se podrán tomar acciones correctivas para mitigar las consecuencias de dichas paradas y prevenir futuras paradas derivadas de los motivos identificados.

eris monitorización de máquinas