Programa Transición Digital y Verde 2021

Programa Transición Digital y Verde 2021
03 Agosto 2021

Desde el pasado 7 de junio está abierto el plazo de solicitud para el programa de Transición Digital y Verde de la Diputación Foral de Bizkaia. Este programa apoya actuaciones de digitalización con subvenciones de hasta el 50% de los gastos subvencionables. El plazo finaliza el 30 de septiembre de 2021.

Como cabe de pensar, esta ayuda está dirigida a empresas que tienen su domicilio fiscal en Bizkaia y tienen una plantilla entre 5 y 250 personas.

Si estás pensando en dar el paso definitivo para digitalizar tu taller de mecanizado o planta de producción éste puede ser el momento idóneo. ERIS es la solución especializada en talleres de mecanizado que monitoriza las máquinas herramienta en tiempo real directamente desde el CNC, sin la necesidad de dispositivos intermediarios. Además de conocer datos precisos y fiables de tus máquinas, ERIS ofrece otras funcionalidades, como por ejemplo el planificador dinámico dotado de Inteligencia Artificial, que te permitirá mejorar el rendimiento de tus máquinas.

Si quieres más información sobre la subvención Transición Digital y Verde puedes realizar la consulta en el siguiente link.

Por otro lado, si quieres conocer de primera mano todas las funcionalidades y ventajas de ERIS contacta con nosotros y te realizaremos una demo sin ningún compromiso.