Álava Innova Digitaliza 2024

Araba Innova 2024- Eris by Zitu
06 Febrero 2024

Desde del 1 de enero las empresas de Álava ya pueden solicitar la subvención Álava Innova Digitaliza. El plazo de solicitudes es hasta el 15 de marzo de 2024.

Esta convocatoria está diseñada para promover acciones que mejoren la competitividad de las empresas, mediante el apoyo de actuaciones innovadoras orientadas a conseguir una mayor introducción de la fabricación avanzada, de la implantación y utilización de tecnologías digitales, de la diversificación de sus productos y procesos.

Entre otras actuaciones subvencionables destacan la introducción del uso intensivo de tecnologías digitales en todos los procesos de las empresas, tales como, la automatización, la monitorización remota, el big data, la inteligencia artificial, plataformas cloud, los sistemas ciberfísicos o el internet de las cosas.

La subvención permite la subcontratación de hasta el cien por cien del gasto externo subvencionable. Asimismo, el gasto interno destinado al desarrollo de tareas ligadas a alguna de las actuaciones de innovación también es considerado como gasto subvencionable.

La subvención máxima por entidad es de hasta 60.000€.

Si estás pensando en un proyecto de digitalización y buscas tu partner tecnológico no dudes en contactarnos.