CONTROL DE VERSIONES DE PROGRAMAS CNC

Repositorio central de los programas de control numérico (CNC)

Gestión central y control de revisión de programas CNC y datos CAM relacionados

GESTIÓN DE COMUNICACIÓN Y PROGRAMAS CNC (DNC)

Conecta la oficina técnica con la planta de producción

Los ingenieros CAM colocan programas en una memoria USB, y luego caminan a cada máquina para así ejecutarlos. Lo que genera frecuentes tiempos inoperativos de equipo.
ERIS ofrece una gestión central de programas y comunicado directamente con las máquinas, facilitando el envío de los programas desde un ordenador al controlador de las máquinas.

Interpreta resultados fácilmente

Una mala gestión de los programas de CNC puede generar errores varios en los trabajos a realizar y de costes muy elevados y retrasos en los pedidos.

ERIS ofrece total trazabilidad de la versión de programa ejecutado y qué líneas de programa han sido modificadas.

Comunicación distribuida con controladores de máquina

Comunicación distribuida con controladores de máquina

Con ERIS, podrás analizar las desviaciones de un cliente respecto a lo ofertado, pudiendo detectar las razones de ineficiencia así como oportunidades de mejora.

ERIS te permite optimizar los costes de producción, ya que permite detectar pérdidas de eficiencia, energía y productividad a cualquier nivel de la cadena de producción.

Control de versión de programas

ERIS guarda automáticamente una versión nueva en caso de que exista alguna modificación.

Hay poco o ningún control de revisión de programas CNC. El programa que ha diseñado oficina técnica puede ser manipulado por el operador en máquina sin cambiar la revisión del mismo.

Control de versión de programas
Image

Trazabilidad de programas CNC

ERIS ofrece total trazabilidad de la versión de programa ejecutado y qué líneas de programa han sido modificadas

Los programas pueden ser modificados en máquina y no se tiene trazabilidad de qué versión de programa se ha realizado con qué trabajo.

Repositorio central de programas CNC

ERIS te permite además comparar entre sí máquinas, células productivas, líneas de producción e incluso turnos de trabajo.

Con ERIS, podrás analizar la información en base a los parámetros internacionales de medición de la productividad OEE y KPI’s en tiempo real pudiendo averiguar por qué motivo no se llega a una tasa más alta de productividad.

Repositorio central